Ir al contenido principal

A VECES HASTA TE AMO

A veces quisiera decirte todo aquel encanto que en mi ocasionas, es un hechizo que no has hecho pero que te ha funcionado tanto que mis sensaciones se revolucionan.

Quisiera revelarte cada uno de mis más sublimes sentimientos, esos que me hacen quererte, sentir la belleza de pensarte, mirarte y emocionarme, a veces hasta te amo, es tan bello todo lo intangible que en mi despiertas, aquello que me hace creer en lo etéreo y lo divino del amor, quisiera que lo supieras, que conocieras cada sentimiento que me invade.

Me encantaría desnudar también mis más oscuros pensamientos, aquellos del plano terrenal y placentero, donde te imagino atada a mis brazos y entrelazando nuestras piernas. Con los labios rozándose y las lenguas hablándose, con los dedos desgastados de caricias y la piel rasgada de pasiones. Con danzas rítmicas y sincronizadas de caderas y rostros restregándose en los pechos. Miel y hiel, saliva y sudor, mojándonos en cada fluido del cuerpo contrario, probándonos los sabores que del otro brotan. Sintiendo lo divino del placer y lo terrenal del paraíso.

Sábete que lo que tengo no es amor, ni lujuria, es más bien un tanto de locura y apasionado gusto  por la belleza que para mí significas.

Eres luz de amor, un cielo celeste, de nubes blancas y claras sensaciones, y así, también, eres noche oscura y estrellada de luz tenue con una luna menguante y apasionada, oscuridad efusiva  para hacer “cosas” que el amor no puede expresar de día…

..... Siempre, de día o de noche rondas mi mente y te estacionas en mi pecho, a un ladito de mi corazón y enfrente de mi alma. Donde no puedo tocarte, donde solo hay sublimes emociones y lo único que puedo hacer es imaginarte y divagar en alguna de tus sonrisas y miradas que tanto me gustan, aunque no son mías, ni siquiera son para mí, pero me gusta creer que alguno de tus pensamientos, sonrisas o miradas; en algún tiempo y espacio me las dedicas a mí.

Siempre me gustas y tengo delirios de encuentros frenéticos, todo el tiempo me pareces hermosa y alucino que me tocas y enciendes mi ser, casi en todo momento extraño tus besos  que me transportan a placeres hedonistas. 
Y es que a veces hasta te amo.

Angelo Mikael


Comentarios

Recuerdo Sólido ha dicho que…
Me encantaron estas letras... Llenas del mas respetuoso erotismo y la impotencia de no tener lo deseado.
Un verdadero gusto leerlo.
Saludos!
Yareli MG ha dicho que…
No deja de sorprenderme, cada que leo sus escritos me lleva a un mundo en el cual la imaginación desconoce de limites...

Saludos.

:)
Angelo Mikael ha dicho que…
gracias por los comentarios, disculpen pero no los había visto y nunca me dio algún aviso el blog en fin muuuy tarde pero de verdad agradezco y aprecio lo que me dicen.

Entradas populares de este blog

LA LOCURA Y EL AMOR

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la Tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres. Cuando el  Aburrimiento  había bostezado por tercera vez, la  Locura , como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos a las escondidas? La  Intriga  levantó la ceja intrigada, y la  curiosidad , sin poder contenerse, preguntó: ¿A las escondidas? ¿Cómo es eso? Es un juego, explicó la  Locura , en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón. Mientras tanto ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará entonces mi lugar para continuar así el juego. El  Entusiasmo  bailó secundado de la  Euforia , la  Alegría  dio tantos saltos que terminó por convencer a la  Duda , e incluso a la  Apatía , a la que nunca le interesaba nada. Pero no todos quisieron participar, la  Verdad  prefirió no esconderse, ¿para qué?, si al final siempre la hallaban. La  Soberbia  opinó que era un juego muy tonto (en el

No pasa nada encontrare alguien como tú

EL AMOR VISTO DESDE AQUÍ

ODI-AME Ódiame, yo lo hago todo el tiempo; a ti y a mí. Cuándo recuerdo el día que por primera vez te vi, lo odio, ojala nunca hubiera estado ahí, en el justo momento que tú llegabas: una niña, yo un torpe adolescente, justo ahí me enamore, tú, no sabías que existía, yo, no imaginaba lo que en mi nacía y hoy, sólo me otorga felicidad ese momento, me hace sonreír, en mi mente habita ese pensamiento, tan lúcido, que parece real, y lo amo, y entonces te odio porque ya no estas, y entonces, te vuelvo a amar porque solo tú me haces sentir esto. Odi-ame constantemente para no sentirme solo, para pensar que estoy menos loco y al menos me acompaña alguien en mi estulticia, imaginar que no soy el único que así siente. Odio no saber de ti, que pasen días y no tengas una palabra para mí, meses sin tocarte, años sin tu amor, y entonces, te odio, porque pareces olvidarme, mientras yo no puedo dejar de pensarte y sentirte, quererte, desearte, emocionarme y, entonces me doy cuenta una vez más que